La VISIÓN del método Maestro de la Batería

En PatricioIglesias.com vemos claramente nuestro futuro… lo sentimos, lo probamos y, a partir de esto, lo creamos. Más importante aún, compartimos esto contigo para que puedas participar en lo que estamos construyendo, y lo construiremos juntos. Esta es nuestra visión y lo lograremos a través de ¡nuestra acción masiva diaria!

100,000 historias de éxito

Estamos impactando las vidas de cientos de bateristas de todo México y queremos celebrar su éxito. Tenemos un pizarron en nuestra oficina dedicada a nuestros increíbles miembros. La pantalla en el medio de este muro muestra las historias de éxito de nuestros miembros. Su gratitud hacia el Método Maestro de la Batería se puede sentir al ver a estos muchachos compartir lo que pueden hacer ahora, todo gracias a su decisión de unirse a nosotros.

Con Patricio Iglesias, somos un equipo de colaboradores que nos interesa que TU obtengas la mejor experiencia en tu camino hacia el éxito y puedas acceder con facilidad a todos los materiales para que solo te enfoques en atender a tus lecciones de batería. 

Queremos crear 100.000 historias de éxito y, además, impactar las vidas de masde 100,000 baterístas  dándoles la capacidad de actuar en el “escenario”.

Este es el por qué....

Un escenario puede tener muchas formas, por lo que ya sea un estadio, un bar local para una noche de micrófono abierto o una presentación para amigos y familiares en Navidad, tocar con tu guitarra ante una audiencia se trata de conexión. A través de esto, le damos a los guitarristas conexión con su audiencia, los padres se conectan con sus hijos, los abuelos se conectan con sus nietos, para que se conviertan en su héroe a través de la música

Unimos fuerzas con nuestros alumnos para asegurarnos que...

  • Derrotes la duda interna que muchos de nosotros enfrentamos todos los días y demuestra que “¡SÍ, PUEDES HACER ESTO!”
  • Cumplas tu sueño de tener tu propio álbum de canciones originales en ´tus manos, compartir esa música con amigos, familiares, el mundo.
  • Adquieras las habilidades y la confianza para tocar en una banda por primera vez.
  • Desarrolles aún más tus habilidades para que puedas actuar cómodamente frente a una audiencia y cumplir su sueño de la infancia de convertirse en un baterista.
  • Crees amistades para toda la vida entre los miembros de nuestra comunidad y apoyes a TODOS los que tienen el sueño de tocar la batería en cualquier “escenario” en el que quieran actuar.

Porque a través de nuestra comunidad de miembros hemos creado un lugar donde todos los “inadaptados” encajamos. Un lugar donde personas de todos los ámbitos de la vida pueden sentarse y hablar con miles de guitarristas de todo el mundo. Todos compartimos la misma pasión ávida por el instrumento. Y para aquellos que quieran alcanzar las estrellas, les damos todas las herramientas y el apoyo necesarios para hacer realidad ese sueño… En Guitar Mastery Method estamos dispuestos a ir al fin de la tierra por usted y sus sueños

Nuestro equipo

Nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Después de todo, “Eres el promedio de las personas con las que pasas más tiempo”, ¿verdad? … Cada miembro del equipo está aquí porque se lo merece, porque respetamos demasiado a nuestro equipo como para permitir que un “ajuste incorrecto” nos traiga la energía del equipo baja …

Cuando te conviertes en parte de la familia, invertimos en tu crecimiento personal. Sabemos que está aquí para cumplir con la misión y crecer con nosotros, por lo que lo ayudaremos con sus metas de vida … Si aún no lo ha resuelto, ¡lo hará pronto!
 

El método Maestro de la Batería no es solo un equipo, somos FAMILIA.

A menudo escuchará a los miembros del equipo de MMB decir cosas como “Vaya, no puedo creer que este trabajo realmente exista” o “Es una locura porque todos estamos muy comprometidos”.

La mejor comunidad de bateristas

Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores lecciones a nuestros alumnos… Y una cosa que nuestros miembros aman más es la conexión, el cuidado, el apoyo y la pasión que experimentan, todo gracias al Método de dominio de la guitarra Comunidades.
 

“Somos una gran familia feliz de bateristas”, como dicen la mayoría.

Brindamos un lugar seguro para que nuestros miembros compartan videos, retos, victorias, todo lo relacionado con la batería, y siempre nos aseguraremos de brindarles respuestas de apoyo, aliento y motivación.

El método Maestro de la Batería se ha convertido en más de lo que pensamos que podría y nos enorgullecemos de tener la MEJOR comunidad de bateriastas en línea, ¡sin duda!

Una nota de Patricio Iglesias

 

” Llegar a tocar para grandes audiencias, grabar en estudios de grabación increíbles, grabar vídeos musicales y hacer giras internacionales tocando con mi banda. Esto me enseñó que la dedicación realmente vale la pena, y descubrí que, dado que había aprendido a tocar la batería de la ‘manera difícil’, parecía tener la habilidad de mostrarle a la gente lo FÁCIL que puede ser tocar la batería ”.

“He enseñado batería desde hace al menos 10 años, Empecé a darme cuenta de que tenía un montón de conocimientos,  Así que me propuse crear ese curso para ayudar a los bateristas de todo el mundo para que no tengan que pasar por las mismas retos que yo pasé “.

“Ese curso es el primer curso lanzado bajo el Método Maestro de la Batería. Ahora, con más cursos que se han lanzado y muchos más en camino, El Método Maestro de la Batería se ha convertido en un recurso increíble para bateristas de todas las edades y de todos los niveles

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Aviso Legal

D.R. 2020 PatricioIglesias.com